viernes, 13 de noviembre de 2009

_Sueño de Morfeo_

Diamantes caen sobre mi nuca, recorren mi cuello y se vienen hacia mi pecho, yo, mirando al suelo contemplo tal desincronizado desfile, asimétrico, increíblemente bello el momento.
En la ducha, estoy en mi pequeño planeta. Puedo pensar, liberarme, recordar las cosas importantes, las inquietantes y hoy..hoy me vino a la cabeza...

A tu lado, cerquita de ti contemplo tu perfecta sonrisa, intercambiamos palabras, frases de las cuales ninguna recuerdo, estaba hipnotizado con tu belleza y tu boca de Morfeo.
Como peces que juegan en el agua, tu boca y la mía volvieron a unirse. Jugando a ser interesantes, compitiendo por demostrar cual sería la más original, entremezclándose y fundiéndose en un perfecto baile.

Si, tu boca y la mía, volvieron a unirse.

Intenso momento de amor, que se vio interrumpido, como siempre... Desperte del mundo perfecto, en el único donde podré besarte, en el único donde podré amarte. Una vez más desdibuje mi sonrisa, pues no estabas alli, junto a mi...

Si, otra vez he vuelto a soñar con usted.

Los diamantes dejaron de caer, habrá que abrir la puerta y salir al mundo real...


...

5 comentarios:

Isabel dijo...

Malditos ríos de agua fría que cortan en un sólo instante un sueño de décadas.

¿Coincidencia?Pero.., mis mayores historias de amor siempre se situaron en la ducha, bajo ese río de agua caliente y embobada en el vapor espeso de unos cristales algo sucios.
Y estaba yo conmigo misma!:D

Un saludo.

kiku dijo...

jajaja si, Malditos rios de agua fría..
Es un buen lugar donde pensar...
Por cierto tuve un pequeño error de cálculo, de ahi a que el nombre del blog cambiara.. me desvié unos cuantos millones de años luz hacia la izquierda... Somos capaces de olvidar tan pronto, que luego no salen las cuentas. xD un fuerte Abrazo.

Isabel dijo...

Espero impaciente otra entrada!:D

Anónimo dijo...

en la foto es el choque de dos nebulosas? Es preciosa

kiku dijo...

Hola Anónim@, no se muy bien a que te refieres, pero está retocada. xD Un saludo.

Publicar un comentario