lunes, 9 de noviembre de 2009

_Muerte de Alioth_

Se dice, "la materia ni se crea ni se destruye, se transforma". Del infinito Universo hablo.

Pensamos mirando al cielo, intentamos recorrer galáxias, soñamos con lunas y estrellas, las bautizamos con nombres, incluso nos apropiamos de ellas.

 - Si, esta será nuestra estrella! aquella de alli, no destaca demasiado, sera perfecta, nadie la querrá, será solo nuestra...

 El amor murió, la supernova explotó y su nucleo negro absorvió todo aquello que quedaba a su alrededor...

 
Por suerte terminas de comprender que, el final llega para poder transformarse en otro elemento... en otro rostro, en otra estrella, aunque siempre te quede el recuerdo de su muerte.

- Abrá que buscar otra estrella, a la cual contemplar, admirar y soñar...

Mejor aún, no la busques, que ya del cielo caerá y dirás, "esta estrella... sera la mía" y una pequeña sonrisa dibujarás.

4 comentarios:

sebas dijo...

tienes un blog y no me lo habias dicho?

kiku dijo...

jajaja Bueno, lo tengo desde hace dos dias como quien dice.. Isabel, una chica que escribe en un blog me ánimo a hacerlo jeje

Isabel dijo...

Me alegró tanto tu decisión!
¿Fuiste tú, acaso, él que me dijo que no se le daba muy bien eso de escribir?
Que mal encaminado vas amigo ;)

¿Sabes que hice yo? Al odiar tanto a la luna, le mentí y le confesé que todas, todas las estrellas superan a su belleza.
¿Acaso se lo creyó?

Me encantó leerte, más tarde te enlazo desde mi blog y te visito cada día.
Siempre habrá dos minutos para tocar a tu puerta.

Por cierto, una casa preciosa ;)

kiku dijo...

¡¡Me alegra verte por aqui Isabel!!, Grácias! Supongo que serás la úncia que me lea jajaja espero que la gente se anime y comente. ¡¡Nos vemos por estos lares!!...

Publicar un comentario