lunes, 4 de enero de 2010

_Tan dulce como el chocolate, Tan amargo como la vida_















No parece increíble recordar todo aquello que nos hace daño, aquello que nos hizo sentir mal, aquellas cosas que te hacen ver que tienes una vida nueva y no sabes agarrarla, acaso no es increible como olvidamos y tapamos nuestros recuerdos con la felicidad del día a día. ¿Acaso no es increíble que convivamos con el dolor y aun así solo veamos un camino?

¿No es increíble sentirse perdido?

¿No es increíble sentirse encaminado?

¿No es increíble tener corazón y saber usarlo?

¿Acaso no es increíble que cogiera un empacho de chocolate, simplemente porque tu me lo dijiste?
 Pero sabes, lo más increíble fué, que no conseguí manchar mi camiseta.. al menos, conseguí soltar una estúpida sonrisa, al menos conseguí sentir estar viviendo mi vida.


Tan amargo como el chocolate, tan dulce como la vida...

4 comentarios:

Isabel dijo...

Admirada me siento de sber que alguien comió chocolate y NO SE MANCHO la camiseta. Pues para mi son dos momentos unidos, no se salva una camiseta sin mancha si a mi alrededor hay algo de chocolate ;).
Estúpida sonrisa la mia al leerte. Increible. :)

Creo que es el dato que muchas veces me falta...el sentir que puedo vivir mi vida.

Me encantó poder volver a leerte. :)

Un beso :)

kiku dijo...

Creo que eso se debe a que no sabes comer...xD bromas a parte. Grácias.

La verdad es que hay momentos en los que sientes que vives tu vida, y el chocolate me lo dió.. al igual que el colacao con pan (me encanta mojar pan en el colacao) que me estoy tomando ahora. Esos pequeños placeres que te dan la vida y la felicidad del momento.
Gracias.

La mesa sí que se manchó..^^

Un Beso

Irenota dijo...

Palabras muy sabias, Kiku.

La mayoría de las veces es inevitable mancharse cuando se come chocolate, pero uno puede conseguirlo si se esfuerza y hace lo que bien dices: vivir su vida.

Besotes

Anónimo dijo...

muy positivo y alegre este blog

Publicar un comentario