domingo, 31 de enero de 2010

Edward

Alimente mi cuerpo con el amor que recibí durante mi creación de la razón, rellene mi vida de los placeres que me brindasteis. Por primera vez en mucho tiempo empecé a sentirme realmente útil.

 
Por primera vez me inunde de felicidad al sacar de ti una sonrisa, me sentí haber realizado el más grande de los hallazgos, descubrí que ayudándoos me sentía infinitamente feliz…

.. Me tomasteis el brazo, apoderándoos de mis sensibles frías manos, os apoderasteis de mi cuerpo… me mostrasteis la avaricia y el egoísmo humano. Me enseñasteis a odiar.


Cargasteis de poder mis armas. Y lo aproveche para descargar la ira e implantar la justicia que merecía.

Tu me quisiste y eso fue lo más hermoso que me paso en la vida, tu me quisiste…



2 comentarios:

Isabel dijo...

"Me enseñasteis a odiar."[...-te. Tanto que sabia que te amaba hasta llegar al último poro de mi piel. Maltraté a mis ojos y arañé a mi alma, sólo por sentir ese odio infinito de amor exagerado. Tanto que la muerte tan sólo existía entre tu piel y la vida me la dabas tu. -sólo cuando tu así lo deseabas-...]
Tu me quisiste y eso fue lo más hermoso que me paso en la vida, tu me quisiste… [...pero nunca supiste como hacerlo. Nunca.]

Perdón por permitirme estropearlo...pero lo necesitaba.
Fui egoista.

kiku dijo...

Hermoso... estas en tu casa, estropea cuanto quieras :)

Publicar un comentario